Impresión Fine Art


Glicée Print:

Nuestro producto de máxima calidad, la utilización de papeles de algodón con nuestras impresoras de tintas pigmentadas garantizan una duración/estabilidad de las copias de más de 100 años, más que un baritado analógico, esta técnica es la llamda glicée y es la única aceptable en el mundo del arte.

Pigment Print:

Realizamos sus copias de hasta 1,10m de ancho en papel fotografico perlado, satín de 260gr o lienzo 380gr.

Certificado de Autenticidad:

El certificado de autenticidad fue diseñado para artistas que desean garantizar la originalidad de sus obras y reproducciones de arte limitadas engravadas en papeles y así evitar el peligro de falsificaciones.

Cada certificado consiste en un papel de tina de alta calidad con una marca al agua Hahnemühle y fibras de seguridad fluorescentes. Cada hoja es dotada con un holograma en numeración continua. Un segundo holograma idénticamente numerado puede ser fijado directamente en el reverso de la obra de arte.

Hahnemühle Protective Spray:

El espray protector de Hahnemühle protege las impresiones FineArt de la suciedad, las huellas dactilares y la humedad y aumenta su estabilidad a la radiación UV.

Gestión de color:

Los perfiles ICC especifican la interacción entre impresora, color y papel. En el color management, los perfiles permiten una transformación óptima del área de color de su sistema de trabajo por ejemplo AdobeRGB al área de color de su impresora.

Descarga de perfiles ICC de nuestra seleción de papeles
(Pinche aquí)

Durabilidad segun impresora y papeles (Pinche aquí)

Solicite su presupuesto o cualquier consulta (Pinche aquí)



IMPRIME

Subir Archivo

Pedido

Formulario

Compra Segura

CATÁLOGO

Impresión Fine Art

Acabados

Artist Album

Reproducciones

FOTÓGRAFOS

Autores

Obras

SIGUENOS EN:

MEDIOS DE PAGO: